lunes, 21 de junio de 2010

MISION IMPOSIBLE


Asì definiò el Concejal Fernando Rizzi, de la U.C.R., comunicarse con el Ente de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad. "Desde hace muchos años gran cantidad de dependencias relacionadas con servicios pùblicos, con sede en la calle Rosales 10.139, se encuentran al borde de la incomunicación en virtud de que la lìnea para acceder a ellas, número 465-2530, se encuentra saturada. Los vecinos pueden pasar horas escuchando un contestador automàtico que conduce a nada", señaló Rizzi.
"Lo peor de ello es que ya el Concejo Deliberante mediante la sanción de una Comunicación, habìa solicitado en diciembre de 2008 -hace nada más ni nada menos que un año y medio-, que se resolviera esta situación instalando una lìnea telefònica rotativa de fàcil y directo acceso, a fin de facilitar la comunicación de los vecinos, que hoy es casi imposible, y si resultara posible, lo es después de la pérdida de mucho tiempo y dinero en llamadas y esperas".
"La línea que nunca contesta, es la que hay que marcar para acceder a dependencias de servicios pùblicos, entre otras áreas, las de Reclamos, Arbolado y Poda, Defensa Civil, Gestión Ambiental, Higiene Urbana, Dirección de Servicios Públicos, Servicios Generales, Espacios Verdes, Cementerios, por ejemplo".
"Es una vergüenza, una falta de respeto al contribuyente, lo señalamos hace muchos meses y nada. Y es tan fácil de resolver. La modernizaciòn de la administración pública avanza en formas modernas, novedosas, economicas, de comunicarse con el ciudadano. Mail, internet, lìneas gratuitas. En nuestro Municipio, al contrario, ni por telèfono nos podemos comunicar con las oficinas", concluyó el Concejal Rizzi, manifestando su esperanza en que con buena voluntad, esto se resuelva a la brevedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EMVISUR . TEL. 0810-666-2424 He llamado y han respondido, también, creo que hay que llamar por la tarde, tipo 18 - 19 hs. Hace mas de un año, hice que pasara por mi barrio el camión que recoge ramas, estoy un poco alejada.